Reflexiones cristianas de Proverbios 4:18 - Texto diario

Aquí están mis reflexiones cristianas de Prov. 4:18, basadas en el texto diario 2014 (jueves 26 de junio de 2014). Gracias Jehová por regalarnos la fuente del tu conocimiento y verdad, tu palabra La Biblia.


El texto bíblico completo de hoy menciona:


Proverbios 4:18 La senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido

¿Como ponemos en práctica el texto de hoy de Prov. 4:18?


Progresemos espiritualmente
Progresemos espiritualmente


¿Como aplicar el consejo para hoy? 


Este texto es particularmente hermoso. Nos muestra como es el camino de los justos. Los justos de inmediato no nacen así, sino que poco a poco van progresando en sentido espiritual. Nuestra organización ha sido prueba de ello... pues aunque muchos años antes celebrábamos la navidad por ejemplo, ya hemos aprendido que a Jehová no le agrada, y cosas así por el estilo.

¿Pero que más implica el crecimiento espiritual? Implica esforzarnos cada día por mejorar nuestras costumbres cristianas, nuestra personalidad y por consiguiente cada día ir acercándonos más a Jehová. Para lograrlo existen muchas herramientas que Jehová nos ha dado, principalmente la Biblia. No es fácil sacar tiempo a la lectura de la Biblia, pero debemos de reconocer y meditar en que hacerlo depende nuestra vida y nuestro éxito en sentido espiritual.

Recordemos que si no tenemos la costumbre de leer la Biblia a diario, ahora es el momento... no demos más espera... Jehová nos anima a hacerlo (Josué 1:8, Salmo 1:1-3... y muchos textos más.. por ejemplo muchos textos del Salmo 119). Así que no lo pensemos más... llevemos la Biblia en nuestro maletín o bolso, y así sea unos versículos... leamos y pidamos a Jehová sabiduría para comprender y aplicar... de esta manera nuestras vidas serán muestra clara del texto de hoy.

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS