Reflexiones cristianas de Romanos 1:11 - Texto diario


Aquí están mis reflexiones cristianas de Romanos 1:11, basadas en el texto diario 2014 (lunes 30 de junio de 2014). Gracias Jehová por regalarnos la fuente del tu conocimiento y verdad, tu palabra La Biblia.


El texto bíblico completo de hoy menciona:


Romanos 1:11 Anhelo verlos, para impartirles algún don espiritual a fin de que se les haga firmes

¿Como ponemos en práctica el texto de hoy de Romanos 1:11?


Animemos a nuestros hermanos
Animemos a nuestros hermanos



¿Como aplicar el consejo para hoy? 

En la era de la tecnología hay numerosas formas de comunicación, sin embargo parece que aunque hay más medios para uno comunicarse con alguien la amistad verdadera se esta perdiendo. Pienso por ejemplo en los hermanos que necesitan de ánimo debido a una enfermedad o edad avanzada. Ellos son hermanos especialmente vulnerables al desánimo, y no podemos permitir que caigan en esa trampa del Diablo y los domine.

¿Cómo entonces podemos poner por obra el consejo del texto de hoy? Aprender a desarrollar el anhelo de estar con los hermanos. Debemos quererlos de verdad y admirarlos a todos por su cualidades. Una vez tengamos el anhelo, entonces lo que podemos hacer es regalarles una llamada a quienes no fueron a la reunión... o porque no visitar a algunos de estos hermanitos de edad o enfermitos, será de mucho ánimo tanto para ellos como para nosotros.


¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS