Reflexiones cristianas de Salmo 27:4 - Texto diario 2014

Aquí están mis reflexiones cristianas de Salmo 27:4, basadas en el texto diario 2014 (martes 24 de junio de 2014). Gracias Jehová por regalarnos la fuente del tu conocimiento y verdad, tu palabra La Biblia.


El texto bíblico completo de hoy menciona:


Salmo 27:4 Una cosa he pedido a Jehová... es lo que buscaré, que pueda morar en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la agradabilidad de Jehová y para mirar con aprecio a su templo.
Del cual se resalta:


Una cosa he pedido a Jehová [...] que pueda morar en la casa de Jehová todos los días de mi vida

¿Como ponemos en práctica el texto de hoy de Salmo 27:4?


Reunámonos con constancia
Reunámonos con constancia


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Desde el principio Jehová siempre ha querido que su pueblo sea entrenado e instruido por la ley de Jehová. Las reuniones son el medio que Jehová a dispuesto para que adquiramos el conocimiento de él y se nos recuerde sus mandatos, normas y principios.

De ahí la importancia que nos reunamos con constancia... No hay excusa, debemos de hacerlo... no es una opción, pues es un mandato. Pero no lo haremos como obligados, sino que el reflexionar en los beneficios nos debe motivar a asistir con gozo como lo menciona el salmista.

Así que vayamos felices a la reunión y esforcémonos por estar concentrados.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS