Reflexiones cristianas de Santiago 1:20 - Texto diario

Aquí están mis reflexiones cristianas de Santiago 1:20, basadas en el texto diario 2014 (viernes 27 de junio de 2014). Gracias Jehová por regalarnos la fuente del tu conocimiento y verdad, tu palabra La Biblia.


El texto bíblico completo de hoy menciona:


Santiago 1:20 porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.
Del cual se resalta:


La ira del hombre no obra la justicia de Dios

¿Como ponemos en práctica el texto de hoy de Santiago 1:20?


No seamos como un timbre
No seamos como un timbre


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Muchas personas en el mundo tristemente dejan a rienda suelta sus sentimientos, especialmente cuando son ofendidos por alguien. Quizás su principal respuesta ante una ofensa es responder con una piedra en la mano. Realmente como dice el texto la ira de un hombre no obra la justicia de Dios.

¿Cómo podemos nosotros evitar al máximo el responder con ira? Hacernos un auto examen sincero de nosotros mismos y pensar: ¿Será que soy como un timbre que apenas me tocan... timbro? Es decir... ¿reacciono con algo de rabia o furia o con fuerza cuando me ofenden de algún modo?

Es triste decirlo pero aveces entre quienes más nos amamos o queremos somos entre quienes tenemos menos paciencia... pero deberíamos de recordar que la situaciones de cada persona cuando las entendemos de verdad, puede ayudarnos a ponernos en los zapatos de los demás y así no caer en la ira... porque recordemos.... Buscar primero la justicia de Dios y las demás cosas serán añadidas.


¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS