1 Corintios 4:2 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy domingo 13 de julio de 2014 el texto diario es: 1 Corintios 4:2 que dice: Lo que se busca en los mayordomos es que al hombre se le halle fiel - Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

Una aplicación práctica de 1 Corintios 4:2 puede ser:

La fidelidad no esta de moda
La fidelidad no esta de moda

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La fidelidad no esta de moda. Lo que esta de moda es el espíritu de independencia que rige la vida de muchas personas. Por ejemplo los matrimonios en parte se están acabando porque cada cónyuge quiere hacer lo que quiere y no tener en consideración lo que opina la otra persona.

Pero hay una fidelidad más importante aún, la fidelidad a Jehová.  Jehová no es un Dios que solo busca sacrificios de sus siervos, sino busca la fidelidad en ellos, lealtad, obediencia... pero ojo... no a regañadientes, sino de buena gana, por amor.

Sin embargo ser leal hoy día no es fácil mas no es imposible. Con la ayuda de Jehová podemos alcanzar a sobrepasar cualquier obstáculo sea cual sea.... Es cierto, quizás las circunstancias no sean fáciles pero estemos seguros que Jehová nos dará la fuerza para aguantar y seguir corriendo la carrera hasta el fin.


Puedes ver el comentario en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS