1 Pedro 2:21 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy sábado 19 de julio de 2014 el texto diario es: 1 Pedro 2:21 que dice: Sigan sus pasos con sumo cuidado y atención - Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de 1 Pedro 2:21 menciona:

1 Pedro 2:21 De hecho, ustedes fueron llamados a este [curso], porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención.

Una aplicación práctica de 1 Pedro 2:21 puede ser:

Miremos atentamente a Jesús
Miremos atentamente a Jesús

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:



Cuando una persona esta viendo una película en un cine, por lo general no quiere que nada absolutamente lo distraiga... Ni sonidos, ni que pase una persona por el frente. ¿Por qué? Porque queremos prestar atención al más mínimo detalle.

 Así como estaríamos pendientes y atentos a una película, por decirlo así también deberíamos de estar pendientes de la vida de Jesús. La vida de Jesús fue verdaderamente espectacular. Fue una demostración de su confianza plena en Jehová, el gozo que sentía por el servicio, el amor que sentía por todas las personas, su justicia sin precedentes, su ayuda espiritual a todo tipo de personas sin prejuicio. ¡Tantas cosas que hizo Jesús y que esta haciendo ahora mismo!

Contamos con Jesús como Rey del Reino de Dios, lo cual nos tranquiliza y nos dá animo para seguir cumpliendo la comisión que él mismo nos dejó de palabra y obra: predicar las buenas nuevas del Reino. Se aproxima agosto y sabemos que tendremos una campaña como nunca antes en la historia de la humanidad, y tendremos el privilegio de nosotros ser parte de la profecía de Mateo 24:14. Así que preparémonos, hagamos todos los arreglos necesarios y con gozo participemos en la campaña que como ninguna otra va a acontecer en Agosto de 2014.



Puedes ver el comentario en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS