1 Samuel 25:32,33 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Nunca debemos de dejar de estar examinando las escrituras diariamente. Aquí están mis comentarios de 1 Samuel 25:32, 33 basado en el texto diario del jueves 03 de julio de 2014. Espero nos anime y nos haga reflexionar.



El texto completo de 1 Samuel 25:32, 33 menciona:

1 Samuel 25:32, 33 Ante esto, David dijo a Abigail: “¡Bendito sea Jehová el Dios de Israel, que te ha enviado este día a mi encuentro! Y bendita sea tu sensatez, y bendita seas tú que me has restringido este día de entrar en culpa de sangre y de hacer que mi propia mano venga en mi salvación

Del cual se resalta:

¡Bendito sea Jehová el Dios de Israel, que te ha enviado este día a mi encuentro! Y bendita sea tu sensatez, y bendita seas tú que me has restringido este día de entrar en culpa de sangre


Una aplicación práctica de 1 Samuel 25:32, 33 puede ser:


Este es un pequeño comentario del texto de hoy:



Que hermosas palabras la que dirige David a Abigail. Le menciona como su actuar sensato le ha evitado caer en culpa de sangre y en que sabe que más cosas. Pero en lugar de guardarse David su pensar, de inmediato y en voz alta le agradece su excelente proceder.

Nosotros también deberíamos de estar muy agradecidos con todas las personas que de una u otra forma nos ayudan. Desde el compañero del colegio o trabajo, nuestros familiares, padres y hasta nuestros hermanos que llevan la delantera y que nos dan consejos apropiados. Deberíamos ser conscientes que no estamos solos y que la ayuda de los demás debe ser recompensada así sea de palabra con un "gracias". 

David no se retuvo de expresar su agradecimiento, nosotros tampoco.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS