1 Timoteo 2:4 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy martes 08 de julio de 2014 el texto diario es: 1 Timoteo 2:4 que dice: [La] voluntad [de Dios] es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. - Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



Una aplicación práctica de 1 Timoteo 2:4 puede ser:


¡Estamos en la verdad!
¡Estamos en la verdad!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:



Hace 130 años aproximadamente que se comenzó a escribir la historia moderna de los Testigos de Jehová. Y que bendición poder ser parte de este pueblo singular y único... de una familia verdaderamente feliz.

Jehová anhela que muchas más personas se salven y lo conozcan de verdad y es entonces cuando nosotros entramos en el propósito de Jehová de ser sus colaboradores. ¡Qué privilegio! Ahora... de entre los miles de millones de personas Jehová a visto algo bueno en nosotros y ahora tenemos el privilegio de pertenecer a un pueblo limpio de doctrinas falsas y que demuestra verdadero amor hacia el semejante, por ejemplo, jamás empuñando un arma hacia otro.

 ¿Acaso sería fácil crear un pueblo tan limpio de doctrinas falsas, con personas que hayan requerido de haber estudiado la Biblia durante cierto tiempo y haber hecho cambios en su vida? Realmente sería imposible hacerlo... poro como Jehová lo apoya es hoy día una completa realidad. ¡Gracias Jehová! ¡Gracias Jehová! ¡Por permitirnos estar en la verdad!



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS