2 Timoteo 4:7 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy miércoles 16 de julio de 2014 el texto diario es: 2 Timoteo 4:7 que dice: He corrido la carrera hasta terminarla - Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de 2 Timoteo 4:7 menciona:

2 Timoteo 4:7 He peleado la excelente pelea, he corrido la carrera hasta terminarla, he observado la fe.
Una aplicación práctica de 2 Timoteo 4:7 puede ser:


Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Todos están en una carrera, tanto los siervos de Dios como las personas del mundo. Pero hay algo que difiere radicalmente entre los dos tipos de personas. Mientras que las personas que no conocen a Jehová corren una carrera sin propósito nosotros estamos corriendo una carrera con una meta clara: servir a Dios todos los días de la vida.

Por otra parte hay quienes si van por la carrera correcta pero no podrán terminarla, ¿Porque? Por que aunque van por la carrera correcta tristemente están incumpliendo las normas deliberadamente. ¿Qué dirá el juez de la carrera sobre estas personas? Pues quedarán descalificadas. Jehová es nuestro juez y el único que determina quien completa la carrera y no nos corresponde a nosotros a juzgar a los demás, además a diferencia de los campeonatos humanos en donde hay mucha corrupción, nuestro Dios Jehová es puro y limpio en quien no hay injusticia.

Sabiendo esto corramos la carrera cumpliendo las normas teniendo muy presente que recibiremos el premio de la vida eterna por bondad inmerecida porque Jehová es remunerador de los que lo buscan solícitamente.

Puedes ver el comentario en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS