Colosenses 3:5 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy viernes 11 de julio de 2014 el texto diario es: Colosenses 3:5 que dice: Amortigüen, por lo tanto, los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual, deseo perjudicial y codicia, que es idolatría - Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.


Una aplicación práctica de Colosenses 3:5 puede ser:

Aprendamos a odiar la fornicación
Aprendamos a odiar la fornicación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No es fácil hacer frente a la tentación. Un hombre que tuvo una buena relación con Jehová, David, tampoco pudo afrontar sus propios deseos carnales e inclinaciones hacia el pecado. ¿Quiere decir esto que podemos cometer un pecado tan grave como la fornicación sin que pase nada? No. Estoy seguro que si David pudiera devolver el tiempo para no haber cometido esos pecados, lo hubiera hecho... porque amaba a Jehová.

David fue un siervo leal de Jehová porque cuando se equivoco se arrepintió de verdad y se esforzó sinceramente por no volver a cometer el mal. Pensemos ahora en nosotros.

La fornicación es uno de los pecados por los que la gran mayoría de hermanos que han cometido pecados graves han caído. Así que, si no queremos ser uno de esos hermanos tenemos que aprender a odiar la fornicación. Odiarla como algo repugnante y sucio, algo de lo cual no queremos ni pensar. ¿Cómo podemos lograrlo? Meditando en este mal proceder... en los efectos devastadores en uno, en la familia y en Jehová

Aquí coloco precisamente una reflexión que hace poco hice con la ayuda de la lectura diaria de la Biblia en el libro de Levítico y por su puesto de las publicaciones cristianas... espero les guste.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS