Daniel 12:4 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Nunca debemos de dejar de estar examinando las escrituras diariamente. Aquí están mis comentarios de Daniel 12:4 basado en el texto diario del viernes 04 de julio de 2014. Espero nos anime y nos haga reflexionar.



El texto completo de Daniel 12:4 menciona:

Daniel 12:4Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro,+ hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento se hará abundante

Del cual se resalta:

Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante


Una aplicación práctica de Daniel 12:4 puede ser:


Este es un pequeño comentario del texto de hoy:



El cumplimiento de esta profecía es sencillamente impresionante. Las palabras del texto de hoy son una viva realidad de lo que hoy nosotros mismos podemos constatar con nuestros propios ojos... Ver como la verdad se ha hecho abundante.

Es interesante la palabra "discurrirán", ¿Qué significa realmente? Según wordreference dice que es: "Andar, correr por diversos lugares". Si, imaginémonos la gente corriendo por todos lados queriendo saber más del conocimiento de Dios y ahora, hoy mismo algunos de los que corren encuentran y sacian esa sed espiritual gracias a las verdades de la Biblia.

Nosotros también podemos colaborar con el cumplimiento de esta profecía. Podemos ayudar a más personas a que adquieran el conocimiento de la verdad. ¿Por qué no llevar tratados en nuestro maletín y entregárselo a alguien en el Banco, transporte público, etc.? De esta manera nosotros mismos demostramos que deseamos que muchas más personas conozcan la verdad.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS