Efesios 5:15 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy lunes 28 de julio de 2014 el texto diario es: Efesios 5:15 que dice:" Vigilen cuidadosamente que su manera de andar no sea como imprudentes, sino como sabios" ♥ Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.


¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

Una aplicación práctica de Efesios 5:15 puede ser:

Cuidado con los dispositivos electrónicos
Cuidado con los dispositivos electrónicos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Los dispositivos electrónicos han sido una buena ayuda para muchas personas. Para estudiantes, profesores, en el área profesional, etc. Y por supuesto, también a nosotros como cristianos llegan a ser una muy buena herramienta para la predicación. Podemos utilizarla para acceder a la página oficial, ver vídeos, consultar libros, la biblioteca en línea, etc.

Pero seamos sinceros: ¿No es verdad que es más difícil mantener la concentración con estos aparatos? Aparecen notificaciones... Esta la tentación de mirar otra aplicación del dispositivo... podemos quizás decir: "mientras tanto, voy a consultar esto...". Y tristemente hay hermanos que aunque tienen estos dispositivos, no los utilizan correctamente y en lugar de estar concentrados en la reunión están mirando otras cosas que nada tienen que ver con la reunión.

Así que deberíamos de cuidar que nuestra manera de andar no sea como imprudentes. Mas bien seamos sabios y no nos perdamos las reuniones por estos aparatos... Tampoco perdamos la comunicación con nuestra familia y nunca, pero nunca, dejemos que estos aparatos nos alejen de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS