Filipenses 4:7 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy jueves 10 de julio de 2014 el texto diario es: Filipenses 4:7 que dice: La paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús - Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



Una aplicación práctica de Filipenses 4:7 puede ser:

Afrontemos con valor los golpes de la vida
Afrontemos con valor los golpes de la vida

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:


En la vida tenemos que pasar por muchos sufrimientos, problemas económicos, familiares, emocionales... enfermedades, y también unos de los dolores más grandes por los que pasa un ser humano, la muerte de un ser querido. Ante tan abrumadora realidad e inevitable sufrimiento, ¿Qué podemos hacer?

La verdad es que muchas cosas no las podemos cambiar pues no dependen de nosotros... Pero lo que si podemos hacer es cambiar es la manera en como afrontamos cada uno de nuestros problemas. Si, la actitud que tengamos hacia los problemas afectará de una u otra forma la manera en que vemos la vida. ¿Cómo podemos obtener el valor necesario para aguantar?

Como dice el texto diario: No viene de nosotros mismos en sí, sino todo viene de Jehová, y por eso el texto de hoy nos anima a que busquemos la paz y el aguante mediante la oración hacia Él. Así que esforcémonos para que el día a día no nos quite el privilegio de dirigirnos a Él y expresarle todas nuestras inquietudes... si lo hacemos, tendremos la fuerzas para aguantar..



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS