Génesis 10:9 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy martes 15 de julio de 2014 el texto diario es: Génesis 10:9 que dice: Como Nemrod, poderoso cazador en oposición a Jehová - Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de Génesis 10:9 menciona:

Génesis 10:9 Se exhibió [como un] poderoso cazador en oposición a Jehová. Por eso hay un dicho: “Como Nemrod, poderoso cazador en oposición a Jehová”

Una aplicación práctica de Génesis 10:9 puede ser:

La oposición a Jehová nunca vencerá
La oposición a Jehová nunca vencerá

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Durante todo el desarrollo de la humanidad se han visto a personas que han querido ser un estorbo para aquellos que desean hacer la voluntad de Jehová. Uno de los primeros fue Nemrod. Un hombre que quiso desobedecer las normas de Jehová e ir en contra de su propósito (que el hombre fuera esparcido por toda la tierra), pero a pesar de sus esfuerzos no lo logró. ¿Por qué no?

Jehová tiene una cualidad única... es Todopoderoso. Esa cualidad le permite ejecutar cualquier acción que requiera para cumplir con lo que promete. Así que ningún ser humano, o empresa o ángel podrá detener lo que Jehová Dios a dicho en su palabra. Y vale la pena parafrasear el texto que dice: "No importa el arma que se forme contra tí, no tendrá éxito". Sí... jamás habrá oposición que venza ante Jehová... siempre perderá y que bueno nosotros estar de parte de Jehová, un Dios leal y vencedor.

Si sabemos que Jehová cumple con todo y que la maldad no logrará cambiar el propósito de Dios, nos da confianza y optimismo, pues sabemos que los problemas que pasamos son temporales y pronto Dios cumplirá sus hermosas palabras: Y la tienda de Dios residirá con ellos y ellos serán sus pueblos. Sí, muy pronto el Reino de Jehová nos gobernará a plenitud y disfrutaremos de la vida que realmente lo es.



Puedes ver el comentario en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS