Génesis 3:15 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy martes 22 de julio de 2014 el texto diario es: Génesis 3:15 que dice:"Él te magullará en la cabeza" ♥ Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de Génesis 3:15 menciona:

Génesis 3:15 "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón”

Una aplicación práctica de Génesis 3:15 puede ser:

Jehová hará justicia
Jehová hará justicia

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:


¡Cuanto anhelamos que se acabe el dolor! Estamos cansados de ver tanta maldad y sufrimiento. Y saber que esta tan cerca el nuevo mundo nos alegra.

Ahora, meditar en esta parte del texto de hoy nos tranquiliza, a mantener la calma y a tener esperanza. Tan solo saber que será encerrado el ser que ha causado tanto mal a la humanidad es algo que no tendremos la capacidad ni siquiera de describir. Cuando estemos en el nuevo mundo sin la influencia de Satanás podremos tener una vida sin igual, una vida que realmente lo es.

Y recordemos: ¿De parte de quien estamos? Muchas personas pueden decir: "De Dios"... sin embargo son las obras las que demuestran de que lado estados, si del lado de Jehová o de Satanás, por eso nuestra adoración a Jehová tiene que seguir mejorando cada día, seguir puliendo nuestra personalidad para agradar a Jehová y por supuesto oponernos a Satanás y sus amigos que serán destruidos.



Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS