Hechos 3:19 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy domingo 27 de julio de 2014 el texto diario es: Hechos 3:19 que dice:" Arrepiéntanse, por lo tanto, y vuélvanse" ♥ Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de Hechos 3:19 menciona:

Arrepiéntanse, por lo tanto, y vuélvanse para que sean borrados sus pecados, para que vengan tiempos de refrigerio de parte de la persona de Jehová

Una aplicación práctica de Hechos 3:19 puede ser:

Actuemos para lograr algo
Actuemos para lograr algo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Satanás se puede aprovechar de nuestros errores cometidos para aplastarnos con el desánimo. Él quiere hacernos pensar que no valemos nada especialmente cuando hemos cometido errores graves.

Pensemos sin embargo en ejemplos de siervos del pasado. Por ejemplo David fue un hombre que cometió pecados graves pero no desistió de hacer lo que es excelente. Es normal que nos sintamos tristes cuando hemos fallado a Jehová pero no podemos quedarnos pensando todo el tiempo en los errores que cometimos, sino mas buen estar dispuestos a concentrarnos en la meta que tenemos al frente de nosotros.

Si, debemos arrepentirnos de verdad y levantarnos con la ayuda de Jehová con la seguridad que podremos llegar a la meta. ¿Como podemos levantarnos? Estando decididos a fortalecer nuestra relación con Jehová. Por ejemplo orando y leyendo y meditando en la Biblia más constantemente.

Así que Satanás quiere dejarnos paralizados pero Jehová quiere que nos movamos y actuemos. Definitivamente nunca olvidemos que durante la carrera podemos caernos pero Jehová mismo nos dará la mano para seguir corriendo con aguante hasta el fin.



Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS