Josué 23:14 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy miércoles 23 de julio de 2014 el texto diario es: Josué 23:14 que dice:" "Ni una sola palabra de todas las buenas palabras que Jehová su Dios les ha hablado ha fallado. Todas se han realizado para ustedes"" ♥ Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de Josué 23:14 menciona:

Josué 23:14 Ahora, ¡miren!, hoy me voy por el camino de toda la tierra, y ustedes bien saben con todo su corazón y con toda su alma que ni una sola palabra de todas las buenas palabras que Jehová su Dios les ha hablado ha fallado. Todas se han realizado para ustedes. Ni una sola palabra de ellas ha fallado.

Una aplicación práctica de Josué 23:14 puede ser:

Confiemos en la Palabra de Dios
Confiemos en la Palabra de Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El ser humano es muy bueno para prometer pero lamentablemente también lo es para incumplir. Pero a diferencia de la humanidad, Jehová es un Dios veraz, que todo lo que dice llega a ser cierto y se cumple. El nos ha dejado su palabra para guiarnos, pero no solo para esto sino también para confiar más en aquel que inspiro este libro único: Jehová.

Imaginemos que Jehová no hubiera dejado su Palabra inspirada la Biblia. ¿Podríamos acaso responder a las grandes inquietudes de la vida, o podríamos ver tan claramente el cumplimiento mismo de las palabras de Jehová? De seguro, estaríamos muy perdidos respecto al rumbo de nuestra vida si Jehová no nos hubiera dejado por escrito su voluntad.

Por eso llega a ser tan importante confiar en la palabra de Dios. Por cuando uno confía en la palabra de Dios, se hará más fácil obedecer lo que ella misma dice. Y si confiamos en la Biblia, estaremos haciendo algo muy importante, demostrando a Jehová que no tenemos ninguna duda de él y además que cumplirá todo lo cual se ha propuesto hacer. Esto es vital para vivir la verdad y tener verdadera esperanza del futuro.



Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS