Juan 16:13 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy jueves 31 de julio de 2014 el texto diario es: Juan 16:13 que dice:" Cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad" ♥ Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de Juan 16:13 menciona:

Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen.

Una aplicación práctica de Juan 16:13 puede ser:


Este es un pequeño comentario del texto de hoy:


Gracias a Jehová contamos con su ayuda mediante el espíritu santo para poder entender las cosas espirituales. Cuando estudiamos el libro enseña por ejemplo, vimos como estaba de clara la verdad de la Biblia. ¿Cómo se llego a la verdad de la Biblia? Gracias a la ayuda del espíritu santo de Jehová.

Ahora contamos con mucha información con la cual poder estudiar. Que bueno es que podamos pedirle a Jehová su espíritu santo para llegar a comprender más plenamente la información y también para que podamos hallar en ella tesoros que nos llenen de alegría y esperanza.

Así que cuando estudiemos la Atalaya o cualquier otra publicación... hagamos una oración breve a Jehová pidiéndole su santo espíritu y así vamos a ver como Jehová nos ayuda a entender tanto cosas sencillas como profundas.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS