Mateo 23:38 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

El texto de hoy (sábado 04 de julio de 2014) - Mateo 23:38 dice: ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente



Una aplicación práctica de Mateo 23:38 puede ser:

Jehová perdona pero tiene un límite

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Este texto menciona unas palabras de Jesús de condenación hacia los lideres religiosos judíos, porque sabía que ellos ya habían perdido su oportunidad de seguir siendo el pueblo de Dios. ¡Que triste! Tuvieron la oportunidad de seguir siendo el pueblo de Jehová, pero lo rechazaron de una manera despiadada, matando al hijo de Dios.

¿Que demuestra lo anterior? Que definitivamente Jehová puede perdonar, pero uno no se puede mofar de él.  De tal manera que mientras el mundo cree que si peca y reza empata, nosotros sabemos que Jehová tiene un límite.

Esto deja muy claro que uno no puede pasar por alto las normas de Jehová deliberadamente... no podemos hacer las cosas malas sabiendo que Jehová las odia... Esforcémonos por mantenernos leales y roguemos a Jehová que nos de fuerzas para aguantar.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS