Mateo 6:33 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy jueves 17 de julio de 2014 el texto diario es: Mateo 6:33 que dice: Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de Dios - Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de Mateo 6:33 menciona:

Mateo 6:33 Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas estas [otras] cosas les serán añadidas.

Una aplicación práctica de Mateo 6:33 puede ser:

Nuestra prioridad # 1: Lo espiritual
Nuestra prioridad # 1: Lo espiritual

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:


Cuando somos personas espirituales sabemos que debemos de poner el Reino en primer lugar. Sin embargo la persona espiritual también reconoce que hay que ser equilibrado en toda actividad, incluyendo las espirituales según sus circunstancias.

Por ejemplo: Cuando salimos al servicio del campo estamos demostrando que el Reino es nuestra prioridad sin embargo ¿Dejamos organizada nuestra casa o nuestro cuarto? O si nos gusta dar discursos públicos: ¿apoyamos también el servicio de aseo en nuestros salones de reunión o de asamblea?

Definitivamente, buscar el Reino y la justicia de Dios implica más que tener privilegios de servicio, (aunque definitivamente es una demostración de que buscamos primero el Reino), implica vivir la verdad en todo lo que hacemos... cuando trabajamos, disfrutamos de momentos de descanso, cuando jugamos, etc.

Por eso nunca olvidemos cual es nuestra prioridad: buscar el Reino y la justicia de Dios. Entonces recibiremos muchas bendiciones.



Puedes ver el comentario en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS