Números 5,6,7,8 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Números de los capítulos 5, 6, 7 y 8. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón de la palabra de Dios, la Biblia, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Aquí están los comentarios de Números capítulos 1, 2, 3 y 4

Números 5:28: Jehová demuestra ser justo. Cuando a una mujer se le acusaba de infidelidad para con su esposo, pero resultaba ser falsa esa acusación, entonces por compensación, se le daba un hijo mediante su esposo. A veces nuestra lengua pudiera acusar a alguien de malos motivos, sin embargo si nos equivocamos deberíamos hacer una compensación así fuera pidiendo perdón.
Aplicación: Aceptemos que nos equivocamos de lengua y que debemos pedir perdón.

Números 6:24: Tenemos la bendición de conocer a Jehová. Y que hermosas palabras se registran en este texto. Pues se menciona como podríamos expresarnos a alguien de manera positiva: "que Jehová te bendiga y te guarde". Expresiones como estas con sinceridad pueden dar mucho animo.
Aplicación: Esforcémonos porque nuestras expresiones siempre sean guiadas por amor.

Nuestra habla nunca debe reflejar como si fuera una pelea
Nuestra habla nunca debe reflejar como si fuera una pelea


Números 7:1: Moisés consideraba que las cosas que se utilizaban para Jehová debían también ser santas, puras, limpias. Aunque hoy no existe un tabernáculo, si poseemos un salón del reino para adorar a Jehová. Esforcémonos por cuidarlo.
Aplicación: Hacer el aseo del salón es un privilegio.

Números 8:15: Servir a Jehová es un privilegio. Para que Jehová viera su servicio acepto tendrían que primero estar limpios. Así nosotros cuando vamos a las reuniones deberíamos ir bien arreglados y limpios.
Aplicación: Debemos también estar limpios físicamente.

Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios con las meditaciones de su corazón.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS