Proverbios 29:25 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy lunes 21 de julio de 2014 el texto diario es: Proverbios 29:25 que dice: El temblar ante los hombres es lo que tiende un lazo - Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de Proverbios 29:25 menciona:

Proverbios 29:25 El temblar ante los hombres es lo que tiende un lazo, pero el que confía en Jehová será protegido.

Una aplicación práctica de Proverbios 29:25 puede ser:

Jehová esta contigo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El temor al hombre es algo que ha aquejado mucho a los siervos de Dios. Es interesante ver como es más fácil caer en esta trampa de seguir a la muchedumbre cuando sucede de improvisto, sin ni siquiera esperarlo.

Por ejemplo como se menciona de Poncio Pilato... quizás él no esperaba que fuera a suceder tal cosa de tener que tomar una decisión de tanta envergadura. Ahora, al verse sometido a tomar una decisión en último momento cedió a lo que la gente decía y no a lo que él entendía claramente: Que Jesús era inocente.

En el caso de nosotros, estos ejemplos nos pone a pensar en si estamos preparados para recibir las burlas o ataques de la gente. No podemos esperar a que sucedan las cosas sin estar preparados porque seríamos presa más fácil del Diablo. Entonces, debemos prever lo que quizás pudiéramos vernos enfrentados en el trabajo, escuela o estudios, y tener nuestra fe firme, basada en pruebas y listos para presentar una defensa a todo aquel que exija de nosotros una respuesta de nuestra fe. Claro, no estamos solos, estamos con Jehová. Jehová es mi ayudante, no tendré miedo, ¿Qué puede hacerme el hombre terrestre?



Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS