Revelación 12:17 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy sábado 12 de julio de 2014 el texto diario es: Revelación 12:17 que dice: El dragón se airó contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los restantes de la descendencia de ella, los cuales observan los mandamientos de Dios - Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.

¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

Una aplicación práctica de Revelación 12:17 puede ser:

Protejámonos del Diablo
Protejámonos del Diablo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:


Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder el inicio. Es patente el gobierno de Satanás hoy día. Las noticias solo muestran cosas negativas, desastrosas e increíbles. Pero más allá del dolor que causa nuestro enemigo Satanás, lo que el quiere es hacernos claudicar en la fe.

Como menciona el texto, Satanás esta en un guerra, no para hacernos perder la vida actual, sino nuestra relación con Jehová y por consiguiente la vida eterna. ¿Y contra quienes es que Satanás pone todo su esfuerzo? En los que observan los mandamientos de Dios. ¡Así que nosotros somos el objetivo de Satanás! Es un enemigo muy poderoso y nos estudia nuestras debilidades para que caigamos, pero él olvida que contamos con el mejor refugio... Jehová.

Sí, para protegernos del Diablo tenemos que refugiarnos en el único refugio anti-ataques de Satanás, y ese refugio es Jehová mismo. Tenemos que apoyarnos mucho en él. Cuando sintamos desánimo, cuando cometamos un error contra un amigo o familiar que nos haga sentir mal, cuando nos hayamos equivocado contra Jehová... Es cuando más debemos de buscarlo y pedirle su ayuda. Si hacemos de Jehová nuestro refugio (orando, leyendo la Biblia, asistiendo a nuestras reuniones), entonces lograremos con seguridad pasar al nuevo mundo de nuestro Dios nos ha prometido.


Puedes ver el comentario en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS