Romanos 8:21 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy domingo 06 de julio de 2014 el texto diario es: Romanos 8:21 que dice: La creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios - Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.


Una aplicación práctica de Romanos 8:21 puede ser:

Demostremos confianza en Jehová
Demostremos confianza en Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:


Jehová es un Dios de orden. A diferencia de los seres humanos que a veces somos algo desorganizados y hace que no podamos cumplir con nuestros compromisos, Jehová por su extraordinario orden nos demuestra una vez más que va a cumplir su promesa de liberarnos de la esclavitud a la corrupción a pasar a ser libres de la influencia de Satanás.

Saber que Jehová tiene tanto orden en sus asuntos y propósitos nos da la confianza de que él hará realidad todo lo que propone y que nunca fallará. Y precisamente en eso debemos meditar... ¿Por qué confió yo en Jehová? ¿Cómo podría demostrar esa confianza en él?

Una forma de hacerlo podría ser no dejar que pensamientos del mundo nos contagien. Por ejemplo: que el día de Jehová esta lejos, o que las normas de Jehová son muy restrictivas. Pero sabemos que esa forma de pensar es falsa y proviene de Satanás. Mas bien convenzámonos de que nuestro Dios los liberará y nos dará la felicidad que el mismos también anhela darnos. 



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS