Salmo 27:10 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy domingo 20 de julio de 2014 el texto diario es: Salmo 27:10 que dice: En caso de que mi propio padre y mi propia madre de veras me dejaran, aun Jehová mismo me acogería - Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.



¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

Una aplicación práctica de Salmo 27:10 puede ser:

Jehová es nuestro padre
Jehová es nuestro padre

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Todos los que tenemos padres debemos estar agradecidos por tenerlos con nosotros. Y quienes por una u otra razón no los tienen por que quizás ya hayan muerto debemos recordar que no estamos solos.

Este texto de hoy es particularmente hermoso para aquellos que ya no cuentan con sus padres pues Jehová llega a ser por decirlo así nuestro padre. Por cierto el mejor padre que uno pudiera tener, pues es perfecto, amoroso, tierno, amable, tiene en cuenta nuestras circunstancias y algo especial: Nos conoce más que nosotros mismos.

Conocer las cualidades de Jehová y examinarlas nos da verdadero vigor para sentir su amor... agradecemos sus sabios consejos, su instrucción en la congregación, los hombres que él a puesto para ayudarnos en sentido espiritual, y toda la congregación de hermanos en el mundo. No tenemos palabras para agradecerle a Jehová que nos tenga como sus "hijos", aunque sabemos que seremos sus hijos de manera literal después de los mil años de Jesús en el nuevo mundo y hallamos confirmado nuestra lealtad en la prueba final.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS