Daniel 8:24 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy sábado 09 de agosto de 2014 el texto diario es: Daniel 8:24 que dice:" Su poder tiene que hacerse potente" ♥ Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.


¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de Daniel 8:24 menciona:

Y su poder tiene que hacerse potente, pero no por su propio poder. Y de manera maravillosa causará ruina, y ciertamente tendrá éxito y obrará con eficacia. Y realmente reducirá a la ruina a poderosos, también al pueblo hecho de [los] santos.

Una aplicación práctica de Daniel 8:24 puede ser:

¿De quien se habla aquí?
¿De quien se habla aquí?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Se habla de nada más y nada menos que la potencia mundial angloamericana, conformada por Estados Unidos y Gran Bretaña. Esta potencia también es representada en la Biblia por la séptima cabeza de la bestia salvaje descrita en la visión de Juan en el capítulo 13 de Revelación.

Ese gran poder se vio demostrado cuando atacaron tan vorazmente durante la primera y segunda guerra mundial y esta última con las bombas atómicas. De lo anterior extraemos algo muy importante que tiene que ver con nuestra relación con Dios. ¿Qué notamos de Jehová al ver como se cumplen sus profecías?

Jehová con total claridad es el único Dios verdadero y el único que tiene la capacidad de ver desde el principio el final. Además, vemos claramente como Jehová a dejado su palabra inspirada para que lo conozcamos y tengamos una relación de amistad con él. ¿No es esta profecía una muestra clara de que la Biblia es la Palabra de Dios? Desde luego, no nos cabe la menor duda.



Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS