Daniel 3:28 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy lunes 18 de agosto de 2014 el texto diario es: Daniel 3:28 que dice:" No quisieron adorar a ningún dios en absoluto excepto a su propio Dios " ♥ Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.


¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de Daniel 3:28 menciona:

Nabucodonosor respondía y decía: “Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednego, quien envió a su ángel y rescató a sus siervos que confiaron en él y que cambiaron la palabra misma del rey y entregaron sus cuerpos, porque no quisieron servir y no quisieron adorar a ningún dios en absoluto excepto a su propio Dios.

Una aplicación de Daniel 3:28 puede ser:

Nuestro valor viene de Jehová
Nuestro valor viene de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:


Este texto habla acerca de los tres hebreos que tuvieron el valor de no hacer caso a pesar de poner en riesgo sus propias vidas ante Nabuconodosor. Quizás sea estos los momentos más difíciles en los que nuestra lealtad se ve a prueba. Pero la verdad es que sorprende la resolución de estos tres siervos de Dios.

Su manera de responder demuestra con total claridad el gran valor que tenían. Parecía como si no tuvieran ningún miedo. Sí, su valor fue increíble. Y todo gracias a Jehová que mediante su constante enseñanza les mostró que era lo más importante: Ni siquiera su vida, sino su lealtad a Jehová.

Satanás es un ser muy malvado. Su objetivo no es matarnos literalmente, sino que muramos en sentido espiritual. Él quiere que sustituyamos a Jehová por cosas sin valor o que claudiquemos en nuestra fe. Por eso, en este mundo tendremos que pasar con grandes sufrimientos, pero Jehová nos dará el valor para aguantar siempre.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS