Habacuc 2:3 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy sábado 30 de agosto de 2014 el texto diario es: Habacuc 2:3 que dice:"Sin falta se realizará. No llegará tarde" ♥ Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.


¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de Habacuc 2:3 menciona:

Porque [la] visión es todavía para el tiempo señalado, y sigue jadeando hasta el fin, y no dirá mentira. Aun si tardara, manténte en expectación de ella; porque sin falta se realizará. No llegará tarde.

Una frase para recordar el texto de hoy puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Ajustemonos al plan de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:


Con seguridad Jehová cumplirá lo que promete. La pregunta es: ¿Creemos que realmente lo hará? Puede que lo digamos de labios, pero nuestras acciones pudieran revelar que realmente no estamos tan convencidos a como lo decimos. Para poder estar seguros, debemos meditar en la manera en como Jehová a venido cumpliendo cada una de sus promesas y como hoy mismo se están cumpliendo. Así que deberíamos de ajustarnos al plan de Jehová y no inventarnos en plan B por ¿si acaso no se cumple el plan de Jehová? Sería insensato.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová es un Dios de verdadera paciencia. Solo él es capaz de soportar tanto dolor sin llenarse de impaciencia. ¿Por qué? En parte es paciente por su amor a la humanidad. Desea que muchas más personas se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. De la misma forma podemos nosotros obtener más paciencia y aumentamos el amor al prójimo.  Así que desarrollemos esta cualidad tan hermosa como lo es la paciencia de Jehová.



Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS