Isaías 43:12 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy martes 19 de agosto de 2014 el texto diario es: Isaías 43:12 que dice:" Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová" ♥ Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.


¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de Isaías 43:12 menciona:

“Yo mismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando no había entre ustedes [dios] extraño. De modo que ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, y yo soy Dios.

Una aplicación de Isaías 43:12 puede ser:

Un honor ser testigo de Jehová
Un honor ser testigo de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando se le asigna una tarea a un trabajador, este a su vez llega a adquirir una responsabilidad. Se espera que este trabajador haga bien su labor.pues de esto depende su trabajo pero no solo eso, sino también dependerá de él la reputación de la empresa.

Si llevamos a nuestra vida espiritual este ejemplo notamos que   estamos en una condición similar. Somos trabajadores que portamos no el nombre de una empresa sino de alguien que es infinitamente más importante: Jehová. Y eso si que es una responsabilidad aun más importante.



Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS