Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ 2 Corintios 4:4

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová. Hoy domingo 31 de agosto de 2014 el texto diario es: 2 Corintios 4:4 que dice:"El dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


El texto completo de 2 Corintios 4:4 menciona:

entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Estemos incómodos con el mundo de Satanás

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El mundo esta hecho para alejar a las personas de Jehová. Y nosotros aunque seamos testigos de Jehová somos también presas para Satanás. Por eso el quiere que con el mundo nos sintamos cómodos... como en casa... tranquilos y felices. Satanás sabe que si llegamos a abrigar esos sentimientos por el mundo y las cosas que están en el mundo llegaremos a perder nuestra fe en Jehová y dejaremos de confiar en él. Por eso, mas bien debemos de sentirnos tan incómodos en este mundo satánico como si estuviéramos en un lugar que oliera a estiércol.  Sí, debemos sentirnos incómodos con todo lo que ofrece este mundo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Que el único Dios verdadero es Jehová. Existen muchos dioses y señores. Por ejemplo: el dios de este mundo, Satanás. De tal manera que reconocer que Jehová es nuestro Dios nos animará a obedecerle a él y no a nuestros deseos pecaminosos. Para lograrlo pidamos a Jehová en oración que nos ayude a ser obedientes, a hacer caso a sus instrucciones. Si lo hacemos estaremos demostrando que amamos a Jehová y que lo vemos como nuestro único Dios. Porque recordemos: nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno o desafiará al otro.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS