Hebreos 10:24,25 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy martes 05 de agosto de 2014 el texto diario es: Hebreos 10:24,25 que dice:" Considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, sin abandonar el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día se acerca" ♥ Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.


¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

Una aplicación práctica de Hebreos 10:24,25 puede ser:

Un oasis en medio del desierto: Las reuniones
Un oasis en medio del desierto: Las reuniones

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Así como el oasis, donde hay agua y vegetación, en medio de un desierto así también son nuestras reuniones en este mundo dominado por el Diablo. En el mundo los asuntos espirituales son las cosas menos importantes. En el mundo, la fama, el poder, el dinero son las cosas en las cuales van en pos las naciones.

¿Y cuánto tiempo debemos estar en el mundo? Gran parte de nuestra vida. Tenemos que trabajar, estudiar y hacer muchas otras cosas en ambientes donde reina los deseos del mundo. Por eso, si estuviéramos en un desierto por un tiempo ¡Cuanto anhelaríamos estar en el oasis para recargar nuestra fuente de agua y alimento!

Esta es una razón de porque nuestras reuniones son tan importantes. Necesitamos recolectar agua espirituales para estar preparados durante los días que estamos en contacto que no son testigos de Jehová. Las reuniones debemos considerarlas sagradas... como nuestra vida... Y no permitiremos que otras cosas como el trabajo o el estudio nos hagan irregulares en este aspecto de nuestro servicio a Dios.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS