Mateo 24:9 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy domingo 03 de agosto de 2014 el texto diario es: Mateo 24:9 que dice:" Serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre" ♥ Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.


¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

El texto completo de Mateo 24:9 menciona:

Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre

Una aplicación práctica de Mateo 24:9 puede ser:


Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Seamos sinceros. Un pueblo al cual se le odie, ¿Cómo podría surgir y además crecer a los pasos que lo esta haciendo la organización? Jehová nos ha educado mediante su Palabra y ahora contamos y actuamos según lo que la Biblia dice. Y precisamente lo que la Biblia dice va en contra de muchas creencias de las personas. Pero aún así, la congregación sigue creciendo.

Hemos todos nosotros sido testigos de tantas crueldades hacia el pueblo de Dios hoy día. ¿Pero eso acaso acabará nuestra obra? Jamás. Jehová esta protegiendo a su pueblo y nunca permitirá que el grupo de sus siervos que portan su nombre sean extinguidos. Más bien, el pequeño llegaría a ser mil como menciona la Biblia.

Ahora somos casi 8'.000.000 de personas en el mundo que apoyamos el Reino de Dios. ¡Qué alegría saber que tenemos una familia tan grande! Una familia que tiene las mismas creencias, mismos objetivos en la vida, y los únicos que adoramos a Dios con verdad, con la verdad de la Biblia... a Jehová Dios. Así que consideremos un verdadero privilegio el hecho de pertenecer a un pueblo único en el mundo que adora a Dios no como a los hombres les gusta, sino como Dios quiere.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS