Salmo 71:17 ♥ Examinando las escrituras diariamente 2014

Hoy domingo 10 de agosto de 2014 el texto diario es: Salmo 71:17 que dice:" Oh Dios, tú me has enseñado desde mi juventud en adelante, y hasta ahora sigo informando acerca de tus maravillosas obras" ♥ Nunca dejemos de estar examinando las escrituras diariamente.


¿Recuerdas el texto de ayer? Puedes verlo aquí

Una aplicación práctica de Salmo 71:17 puede ser:

Valoremos nuestra herencia espiritual
Valoremos nuestra herencia espiritual

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando uno es niño por lo general no le gusta comer las cosas que son de alimento. Prefiere comer solo dulces y paquetes de comida. ¿Pero que sería de ese niño si no se alimentara correctamente? ¿Cuales serían las consecuencias? Con seguridad crecería sin los suficientes nutrientes, lo que quizás lo llevaría a tener una salud más inestable.

Ahora cambiemos la pregunta: ¿Qué pasaría si un niño no es criado bajo las normas de Dios? ¿Cuales serán las consecuencias? Pues lo que va a pasar es que con toda seguridad el niño va a cometer errores en su vida cuando grande y se va a meter en muchos problemas.

Y si nosotros somos jóvenes: ¿Qué valoramos más? El alimento nutritivo que Jehová nos da debería serlo, y no el alimento que da el mundo. Estamos expuestos a la influencia de Satanás y debemos de contrarrestar todo lo malo que escuchamos con las excelentes palabras que Jehová nos da en su palabra. Por eso, animamos a todos, especialmente los jóvenes que sirvan a Jehová de palabra y obra... y sigan informando de sus maravillosas obras. Ustedes mismos son un tesoro para Dios, pues se mantienen firmes y constantes ante las maquinaciones del Diablo.




Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS