Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ 1 Corintios 10:12

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 24 de septiembre de 2014 el texto diario es: 1 Corintios 10:12 que dice:"El que piensa que está en pie, cuídese de no caer" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de 1 Corintios 10:12 menciona:

Por consiguiente, el que piensa que está en pie, cuídese de no caer.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No confiemos en nosotros mismos sino en Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Por lo general el ser humano tiene la tendencia a confiar en uno mismo. Sí, se imagina que por la experiencia en algún asunto puede pasar por alto normas o procedimientos. En el caso de nosotros, si llevamos algún tiempo en la verdad podemos confiarnos de que ya nada nos puede pasar. Pero, ¡Cuidado! esto es un exceso de confianza y nos puede llevar a la ruina espiritual. Por eso, estemos muy despiertos día a día y examinándonos como esta nuestra fe. Preguntémonos: ¿Hago las cosas porque estoy acostumbrado o porque las amo de verdad?

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová nos advierte antes de que caigamos en un mal. Por lo general, Jehová nos advierte de los peligros antes de que los hagamos. Depende de nosotros el que hagamos caso a sus alertas... especialmente para que tengamos humildad y reconozcamos que podemos caer en cualquier momento si nos descuidamos. Así que valoremos los recordatorios de Jehová que nos permite seguir con la esperanza de vida eterna en un nuevo mundo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS