Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ 1 Corintios 11:1

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová. Hoy lunes 08 de septiembre de 2014 el texto diario es: 1 Corintios 11:1 que dice:"Háganse imitadores de mí, así como yo lo soy de Cristo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Dejemos que el amor de Cristo gobierne nuestros actos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No hay nadie que haya mostrado tal amor hacia una persona como lo ha hecho Jehová y su Hijo. Jesús hizo todas las cosas según la voluntad de su Padre. ¡Con razón nos pide que seamos imitadores de él! Cuando reflexionamos en el amor tan grande que Jesús nos ha mostrado entonces nos motiva a nosotros a hacer cambios en nuestra vida. Sí, en otras palabras, debemos permitir que el amor de Cristo gobierne nuestros actos. En cambio las personas del mundo dejan que el pecado gobierne sus actos. Así que arranquemos de raíz cualquier tendencia malsana que podamos tener.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Que Jehová fue muy amoroso al permitir que otras personas inteligentes pudieran tener las mismas cualidades de él. Sí... por ejemplo Jesús puede manifestar cualidades como el amor, la justicia, la sabiduría, el poder y muchas otras. ¿Y nosotros?... ¡También! Que privilegio y que hermoso es cuando actuamos como Jehová lo es. Sentimos una paz como ninguna otra, somos más tranquilos y afrontamos los problemas (sea cual sea) de una manera pacífica. Todo gracias a que Jehová compartió con nosotros la capacidad de mostrar las mismas cualidades de él. ¡Que privilegio!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS