Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ 1 Corintios 2:12

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 19 de septiembre de 2014 el texto diario es: 1 Corintios 2:12 que dice:"Nosotros recibimos, no el espíritu del mundo, sino el espíritu que proviene de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de 1 Corintios 2:12 menciona:

Ahora bien, nosotros recibimos, no el espíritu del mundo, sino el espíritu que proviene de Dios, para que conozcamos las cosas que Dios nos ha dado bondadosamente.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
"A mí nadie me dice lo que tengo que hacer"

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Este tipo de frases que por lo general pronuncia mucha gente es una demostración evidente de que están siendo dominados por el espíritu del mundo o actitud malsana que impera en la sociedad. Desde luego, nosotros no somos inmunes a este tipo de espíritu, pues impera en todo lugar y se encuentra en todos lados. Razón por la cual debemos de andar muy al tanto de que este tipo de frases que indican falta de espiritualidad lleguen a estar en nuestra boca o siquiera en nuestro corazón. Por eso, esforcémonos por permitir que el espíritu de Dios resida sobre nosotros y no el espíritu del mundo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová es muy poderoso y actúa mediante su espíritu santo. Por esta razón podemos decir que Jehová puede llegar a cambiar la personalidad de alguien de manera completa y decisiva. El espíritu de Jehová permite que la Palabra de Dios sea viva y ejerza una influencia hasta en nuestros sentimientos más íntimos y sentimientos más profundos. No cabe duda de que Jehová utiliza ese poder para ayudarnos a que manifestemos las hermosas cualidades que él tiene. Así que nunca olvidemos en pedirle a Jehová su espíritu para seguir progresando hacia la madurez espiritual.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS