Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ 1 Pedro 5:10

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 28 de septiembre de 2014 el texto diario es: 1 Pedro 5:10 que dice:"[Dios] los hará firmes, él los hará fuertes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de 1 Pedro 5:10 menciona:

Pero, después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, el Dios de toda bondad inmerecida, que los llamó a su gloria eterna en unión con Cristo, terminará él mismo el entrenamiento de ustedes; él los hará firmes, él los hará fuertes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Somos fuertes y firmes por Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Qué firmeza podría tener un árbol sin agua y nutrientes? ¿Que firmeza puede tener un edificio sin columnas? ¡Jehová es nuestra fuente de agua y nuestra columna espiritual! Cuando hay un terremoto y un edificio tiene bases y columnas fuertes aguantará. Todos nosotros estamos sometidos a muchas pruebas (que son como terremotos), pero podremos aguantar si desarrollamos paciencia y confiamos plenamente en Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová es el más fuerte que hay en el universo. Además, Jehová expresa en la máxima expresión la paciencia. Si con nuestros problemas podemos llegarnos a sentirnos abatidos ¿Cómo será Jehová que puede ver todos los problemas de cada ser humano? ¿Nos imaginamos tan solo un poco la paciencia de Jehová? ¡Con razón anhela hacer el cambio en este mundo! Sabemos con seguridad entonces que él cumplirá lo que ha prometido.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS