Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Efesios 4:31

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 01 de septiembre de 2014 el texto diario es: Efesios 4:31 que dice:"Que se quiten toda [...] cólera e ira y gritería y habla injuriosa" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Efesios 4:31 menciona:

Que se quiten toda amargura maliciosa y cólera e ira y gritería y habla injuriosa, junto con toda maldad.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Controlemos nuestras emociones

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Una de las cosas que son más difíciles de hacer como ser humanos imperfectos es controlar nuestras emociones. Al fin y al cabo nuestra imperfección nos lleva a a veces decir cosas que no queríamos realmente mencionar. Muchas veces, tenemos que llegar a la conclusión de que nos hemos equivocado. Aunque por lo general, nosotros no reaccionamos de manera física, porque tenemos muy clara nuestra postura tranquila y apacible.... nuestra lengua si puede llevarnos a decir cosas que causen mucho dolor. Así que para controlar nuestras emociones podemos pedirle a Jehová que nos ayude. También podemos pensar antes de hablar y recordar este texto... eso nos puede ayudar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es santo en su máxima expresión. En él, no hay nada que lo pueda llevar a descontrolarse y decir o siquiera pensar cosas malas. Toda expresión que sale de su boca es con respeto, amor, justicia. ¡Que hermoso es Jehová y su forma de ser! Por eso debemos considerar un verdadero privilegio el que contemos con un Dios como él. Aunque a nos equivoquemos Jehová siempre nos dará la mano y nos brindara la ayuda que necesitamos y nunca tendrá hacia nosotros expresiones de desprecio, sino mas bien de consideración porque sabe muy bien que nosotros somos polvo y nos equivocamos. Añoramos el día que seamos perfectos y podamos servir a Jehová en completa santidad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS