Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Filipenses 2:13

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 27 de septiembre de 2014 el texto diario es: Filipenses 2:13 que dice:"Dios es el que, por causa de su beneplácito, está actuando en ustedes a fin de que haya en ustedes tanto el querer como el actuar" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Filipenses 2:13 menciona:

porque Dios es el que, por causa de [su] beneplácito, está actuando en ustedes a fin de que haya en ustedes tanto el querer como el actuar.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Pidamos a Jehová el deseo de servirle

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Una cosa es tener aptitudes y otra muy diferente... tener la actitud para hacer las cosas. Algunos hermanos quizás no se sientan muy inclinados a servir a Jehová en el precursorado o en facetas especiales del servicio. Sin embargo el texto de hoy es especial pues nos recuerda que Jehová nos ayuda a que tengamos el deseo de servirle. Por eso, si sentimos cierta pereza en el servicio a Jehová cuanto antes debemos pedirle a Jehová que nos ayude.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová es un Dios que conoce nuestras limitaciones. Sabe que somos imperfectos y que bajo este mundo dominado por Satanás estamos tendiendo a no hacer lo que sí debemos hacer... como la predicación, el reunirnos, el leer la Biblia. El mundo esta hecho para que nuestro corazón se fije en otras cosas (juegos, diversión, entretenimiento), pero Jehová quien nos conoce a la perfección, nos dará el deseo para servirle (claro está, si nos alimentamos en sentido espiritual).


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS