Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Isaías 60:22

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 07 de septiembre de 2014 el texto diario es: Isaías 60:22 que dice:"El pequeño mismo llegará a ser mil, y el chico una nación poderosa" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Isaías 60:22 menciona:

El pequeño mismo llegará a ser mil, y el chico una nación poderosa. Yo mismo, Jehová, lo aceleraré a su propio tiempo.”

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nadie parará el propósito de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es verdaderamente increíble como una organización que adopta la Biblia como guía principal este creciendo tanto como lo hace hoy día. Sí, nosotros los Testigos de Jehová somos efectuamos la única adoración verdadera. Aunque tengamos creencias basadas en la Biblia en las cuales muchas personas no están de acuerdo (como el tema de la sangre, o el punto de vista respecto a celebraciones comunes en el mundo), nuestra organización sigue creciendo. De tal manera que ya estamos viendo claramente la mano de Jehová y cómo esta cumpliendo su propósito. No habrá nadie ni nada que pueda frenar lo que Jehová se ha planteado, como lo que menciona el texto de hoy.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová recibe el titulo también de Jehová de los ejércitos. De tal manera que el llega a ser como un guerrero que pelea a favor de sus siervos y de su propósito. Puede que se formen armas contra nosotros, pero en grupo jamás seremos extinguidos. ¿Porqué? Por que es Jehová mismo el que nos dirige y nos cuida. ¡Y saber que también lo hace de manera personal con nosotros! Jehová nos capacita muchísimo para enfrentarnos en las guerras espirituales del día a día. De tal manera que si hemos mostrado lealtad todo un día hasta que nos acostamos, es porque Jehová nos ha ayudado y nosotros hemos seguido sus órdenes. 


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS