Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Jeremías 17:9

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 13 de septiembre de 2014 el texto diario es: Jeremías 17:9 que dice:"El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¿Está nuestro corazón dispuesto a servir a Jehová?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Con la pregunta se titula el artículo de la Atalaya del cual se basa este texto. Y aunque es verdad que no podemos confiar en nuestro corazón, porque es traicionero, recordemos algo importante. El corazón también se refiere a nuestros verdaderos deseos, intenciones, pensamientos, inclinaciones, metas. Con lo anterior debemos de pensar si todos estos aspectos que engloba nuestro corazón van dirigidos hacia servir a Jehová. Todos somos imperfectos y quizás halla algo por lo cual debemos mejorar. Quizás la predicación nos cueste trabajo, pero debemos rogarle a Jehová que nos ayude a ver este servicio sagrado como algo importante y algo que anhelar. Así que Jehová nos ayuda a tener un corazón dispuesto para él, pero debemos de ayudarnos estudiando la palabra de Dios y meditando en ella.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
El nos conoce a la perfección. Muchas personas dicen que hay que escuchar el corazón cuando vamos a tomar una decisión difícil. Pero: ¿Es lo más sabio? Jehová que nos conoce perfectamente sabe que eso sería un error. Jehová en su conocimiento profundo de nosotros sabe que debemos guiarnos es por sus excelentes principios... la pregunta es: ¿Lo hacemos?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS