Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Lucas 8:1

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 15 de septiembre de 2014 el texto diario es: Lucas 8:1 que dice:"[Jesús] iba viajando de ciudad en ciudad [...], predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Lucas 8:1 menciona:

Poco después iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios. Y con él iban los doce,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Predicar el Reino, nuestra principal labor

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jehová nos ha dado el inmenso privilegio de ser parte de su propósito y portar su hermoso nombre. En nuestras manos esta el que nosotros lo hagamos con el mejor deseo posible. Claro está, a veces esto no es fácil. Hay facetas de la predicación que nos genera temor, aún así, Jehová da las herramientas necesarias para poderlo lograr. Su principal ayuda viene de su espíritu santo, pedirlo es fundamental para que nosotros podamos desplegar de la mejor forma el fruto que este produce, entre ellos el amor. Cuando llegamos a amar a las personas del territorio el predicar se nos va a volver una necesidad y un gozo sin igual.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová es el mejor jefe que cualquier ser pudiera tener. Jehová no nos mandó solos a predicar. Él nos ayuda mediante su espíritu santo. También, nos da su organización visible que nos guía y nos muestra como ser buenos maestros de la Palabra de Dios. Jehová es un excelente jefe, porque nos da todo lo que necesitamos para hacer nuestra labor correctamente. La clave esta es que utilicemos las herramientas que él nos provee.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS