Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Proverbios 29:23

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 30 de septiembre de 2014 el texto diario es: Proverbios 29:23 que dice:"El que es humilde de espíritu se asirá de la gloria" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Proverbios 29:23 menciona:

La mismísima altivez del hombre terrestre lo humillará, pero el que es humilde de espíritu se asirá de la gloria.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La verdadera gloria viene de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Las personas tienen una idea equivocada de lo que significa gloria o honra. Creen que ser famosas ante el mundo significa esa gloría. Y tras esas metas van las personas. A nosotros también pueden afectarnos ese espíritu del mundo, queriendo sobresalir ante los demás con el fin de darnos honra. Pero cuidado que debemos siempre es dar honra a Jehová. Mas bien debemos ser humildes, no hacernos notar mucho, no llamar la atención, y con seguridad recibiremos la mejor honra y gloria: La que proviene de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová merece toda la gloría tanto de su creación inanimada como de sus seres inteligentes. No solo porque creo todas las cosas, nos da vida y aliento, sino también da el mejor ejemplo del universo en cuanto ser humildes. Un aspecto de su humildad es tan solo el hecho de regalarnos la vida. Quiso compartir ese regalo con nosotros. La persona que nos humilde, no comparte, pero Jehová lo ha hecho en gran manera.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS