Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Revelación 13:1

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 13 de septiembre de 2014 el texto diario es: Revelación 13:1 que dice:"Vi una bestia salvaje [...] con diez cuernos y siete cabezas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Revelación 13:1 menciona:

Y se quedó de pie inmóvil sobre la arena del mar.Y vi una bestia salvaje que ascendía del mar, con diez cuernos y siete cabezas, y sobre sus cuernos diez diademas, pero sobre sus cabezas nombres blasfemos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¡Jehová lo ha cumplido todo!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El texto de hoy habla de la bestia salvaje con diez cuernos y siete cabezas.  Las siete cabezas representan siete (7) potencias mundiales que irían a aparecer. Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia, Roma y finalmente la potencia mundial angloamericana. Esta última atentaría contra la organización de Jehová y por eso es que la predicación quedo por un tiempo quieta. Sin embargo la Biblia de nuevo mostraba que habría un resurgir. ¡Y ese resurgir sucedió! Así que tal como Jehová lo ha escrito en su palabra lo ha cumplido todo al más pequeño detalle. ¿Porque entonces dudar de su capacidad o de su enorme paciencia? Estamos seguros que Jehová todo lo que ha definido en su Palabra y lo cumplirá.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová es un cumplidor de promesas. Jehová cumple sin importar las circunstancias. Independiente de lo que pueda suceder en cualquier lugar o lo que una persona pueda decidir Jehová siempre hará que su palabra tenga éxito. Así entonces eso nos aumenta la confianza en Jehová. Saber que hará de la tierra un paraíso nos llena de emoción, porque aunque parezca increíble Jehová lo hará y nosotros estaremos allí si nos seguimos esforzando por actuar conforme a su santa voluntad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS