Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Salmo 115:17

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 22 de septiembre de 2014 el texto diario es: Salmo 115:17 que dice:"Los muertos mismos no alaban a Jah" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Salmo 115:17 menciona:

Los muertos mismos no alaban a Jah,ni lo hace ninguno que baja al silencio.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No promovamos productos o tratamientos de salud

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La muerte y la enfermedad causan tanto sufrimiento que todos deseamos tener en lo posible una buena salud y larga vida ahora para servir a Jehová de la mejor manera. Sin embargo debemos de tener cuidado con nuestra habla antes y después de las reuniones. ¿Porqué? Porque no debemos permitir que el ambiente espiritual se afecte al disminuir el gozo de los hermanos. ¿Cómo podría suceder? 1. Puede que el hermano se haga expectativas de poder mejorar su salud y al final termine frustrado. 2. Recordemos que las conciencias de las personas son distintas. Que tal que el tratamiento según su conciencia no sea permitido... ¿no estaríamos poniendo prácticamente a prueba?

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová quiere que vivamos para él. Él mismo nos confirma que los muertos no puede hacer nada, ni pensar, ni odiar y por supuesto mucho menos alabarle. Por eso Jehová quiere que aprovechemos la vida del mejor modo posible... ¿Cómo? Sirviendo a Dios. No hay mayor gozo en esta vida que poder servir a Jehová orando, leyendo su palabra y ayudando a otras personas a que lo conozcan. Así que para motivarnos: pensemos que este es nuestro último día de vida... ¿Cómo aprovecharíamos el tiempo?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS