Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Santiago 4:8

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 04 de septiembre de 2014 el texto diario es: Santiago 4:8 que dice:"Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Santiago 4:8 menciona:

Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Acerquemonos jóvenes a Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El internet es como andar en la calle. Por eso llega a ser tan peligroso para todos esta herramienta si no se utiliza correctamente. Puede llevarnos a lugares hermosos cuando ingresamos a la página oficial de la sociedad jw.org. Pero la verdad es que la mayor cantidad de contenido no es apropiada para un cristiano. Precisamente las redes sociales parecen ser un lugar donde exteriorizar lo que se piensa, y es triste ver como hermanos especialmente jóvenes o niños participan en conversaciones que rayan con lo perjudicial. De ahí que todos, y especialmente los jóvenes estén en guardia para no alejarse de Jehová ingresando a páginas en internet de dudosa reputación. Joven, si has caído en ver páginas de índole pornográfico pidamos ayuda a nuestros padres cristianos a un anciano para que los ayude acabar esta tendencia dañina de nuestra espiritualidad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová nuestro Dios no solo espera a que lo busquen, sino que el da el primer paso. ¿Cómo? El dar a su hijo Jesús como medio para recibir el perdón de pecados y también darnos la posibilidad de acercarnos a Dios con conciencia tranquila conociendo que a pesar de nuestros continuos errores él no los tiene en cuenta, y ¿Gracias a que? Al sacrificio redentor de Jesús. Así que de nosotros depende dar el segundo paso, porque el primer paso ya lo dio Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS