Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Zacarías 14:3

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 23 de septiembre de 2014 el texto diario es: Zacarías 14:3 que dice:"Jehová [...] guerreará contra aquellas naciones" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Zacarías 14:3 menciona:

”Y Jehová ciertamente saldrá y guerreará contra aquellas naciones como en el día de su guerrear, en el día de pelea.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Viene Armagedón... ¿Qué estamos haciendo?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Las personas cuando creen que un desastre va a ser una realidad están dispuestas a hacer lo que sea por protegerse. Como se menciona en el texto diario... en 1938 narraron una novela por radio de extraterrestres y algunas personas que escucharon estaban tan convencidas de que iba a ser una realidad que empezaron a protegerse. Tristemente, las personas no conocen o no quieren creer en lo que dice la Biblia sobre el Armagedón... una guerra que es real y que comenzará dentro de poco. Sin embargo, a nosotros como siervos de Dios podemos quizás olvidarnos de esta gran realidad y actuar como si no creyéramos que realmente viene el fin o esta muy lejos. ¡Pero eso no es cierto! Así que ahora debemos estar alerta, porque el momento que menos pensemos llegará.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová es una persona varonil de Guerra. Aunque Jehová utiliza su fuerza a favor de las personas que le sirven muy pronto la utilizará para eliminar de la faz de la tierra a toda esa gente malvada que no quiere cambiar y ajustarse a su soberanía. Saber que Jehová hará justicia nos tranquiliza pues nos permite descargar todas las cargas emocionales en Jehová porque sabremos que el juzgará con justicia a todos y nadie podrá escapar.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS