Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Efesios 5:15, 16

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 25 de septiembre de 2014 el texto diario es: Efesios 5:15, 16 que dice:"Vigilen cuidadosamente que su manera de andar no sea como imprudentes, sino como sabios, comprándose todo el tiempo oportuno que queda" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Efesios 5:15, 16 menciona:

Así es que vigilen cuidadosamente que su manera de andar no sea como imprudentes, sino como sabios, comprándose todo el tiempo oportuno que queda, porque los días son inicuos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¿Donde esta nuestro estudio personal?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Quizás nos haya sucedido que las revistas nos llegan a la congregación pero que cuando llegamos a la casa las guardamos y hasta se nos olvida leerlas. ¡Con cuanta mayor facilidad que se nos olvide nuestro estudio personal! Todo dependerá de lo organizados que seamos con el tiempo. Es importante descansar bien pero no excedernos hasta el punto que estemos colocando nuestro estudio personal en un lugar olvidado. Para saber podemos preguntarnos: ¿Tuve estudio personal esta última semana basado en profundizar nuestras creencias y en conocer más a Jehová? Esta pregunta podría revelar en donde realmente esta nuestro estudio personal.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová es el experto en cumplir con sus propósitos, pues ni siquiera el tiempo es problema para Jehová. Pensemos en esto: El tiempo lo conocemos hoy día como algo que nos controla a nosotros y del cual no podemos ni recuperar ni agregar ni quitar... hace parte de nuestra vida. Pero en el caso de Jehová... ¡el mismo es el creador del tiempo! ¡Que poder y sabiduría tiene Jehová! No quedamos menos que exaltados ante su magnifico poder.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS