Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ 1 Pedro 2:13, 14

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 01 de octubre de 2014 el texto diario es: 1 Pedro 2:13, 14 que dice:"Por causa del Señor sujétense a toda creación humana: sea a un rey como quien es superior, o a gobernadores" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de 1 Pedro 2:13, 14 menciona:

Por causa del Señor sujétense a toda creación humana: sea a un rey como quien es superior, o a gobernadores como quienes son enviados por él para infligir castigo a los malhechores, pero para alabar a los que hacen el bien.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No desistamos de lo excelente

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Desistir... eso hacen muchos corredores en las competencias, porque se han caído y quizás no ha habido alguien lo ayude a levantarse (o porque las normas son así). Desistir es quizás el camino fácil. Pero Jesús dijo que angosto el camino y estrecha la puerta que lleva a la vida de verdad. Tenemos muy claro cual es el camino, pero debemos de estar preparados para resistir, aguantar y jamás desistir. Seamos nuevos en la verdad o llevemos años, sigamos esforzándonos por hacer lo que es excelente.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová es un Dios que actúa y no se queda quieto. Muchas personas consideran que Dios esta descansando en una silla y no más. Pero sabemos nosotros que Jehová no ha dejado de trabajar. Sabemos que estamos en el séptimo día de descanso de Jehová (con respecto a las obras creativas de la tierra), pero él sigue trabajando. Nosotros también esforcémonos por imitar la diligencia de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS