Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ 1 Tesalonicenses 2:10

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 13 de octubre de 2014 el texto diario es: 1 Tesalonicenses 2:10 que dice:"Leales y justos e inculpables demostramos ser" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de 1 Tesalonicenses 2:10 menciona:

Ustedes son testigos, Dios también lo es, de cuán leales y justos e inculpables demostramos ser para con ustedes los creyentes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos leales. La traición es horrible.

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es muy triste ver el dolor que causa la traición. Es una de las cosas que causan mucho sufrimiento. Traicionar a alguien lleva muchas consecuencias, entre ellas, la perdida total de confianza que para recuperar se requiere hasta de años de esfuerzo. De tal manera que esforcémonos por ser leales y jamás traicionar... especialmente quienes están casados.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová es el ser más leal que existe. Es increíble como Jehová se mantuvo leal aún el pueblo de Israel fallaba vez tras vez. Eso nos enseña que no debemos ser vengativos, y más bien demostrar siempre lealtad así la otra persona no lo haga. Jamás imitemos la traición que otro nos haga.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS